jueves, 26 de julio de 2012


El Atlántico

El día de ayer fue muy divertido. Por la mañana subimos al casco antiguo de Puebla. Teníamos que encontrar pistas para averiguar el animal perdido. Nos pasamos allí toda la mañana, y ganamos todos los grupos, ya que todos dimos con el animal correcto: La tortuga.











Después de comer grabamos un videoclip que llevábamos ensayando unos días, como este año va de piratas, todos estábamos disfrazados de marineros, piratas, algún que otro socorrista, y los disfraces estrella: la gamba y el pulpo. Después del videoclip, nos fuimos a poner el bañador e hicimos un juego de agua en el patio, muy parecido al de los barcos de hundir la flota. Todos nos lo pasamos muy bien acabamos empapados. Esta vez no hubo un empate, sino que  ganó el equipo amarillo con dos tesoros y los demás con uno.








Después de cenar,  Al-bani, un hombre que venía de la escuela de traductores de Toledo, nos contó muchísimas leyendas sobre las estrellas, pero antes los monitores del campamento nos hicieron una actuación muy divertida. Cuando terminamos, todos teníamos mucho sueño, así que nos fuimos a la cama.




Un Saludo: Irene Fernández, Elena Arribas, Sara Hernández y Celia Dominguez.

1 comentario:

  1. Que morro!!!!, vaya suerte tienen los del 2 turno, siempre les hace buen tiempo y se divierten mucho mas que nosotros.
    Me acuerdo mucho de todos vosotros, en especial de Ana Pio,muchos besos para todos.
    Irati Marbán

    ResponderEliminar