miércoles, 15 de julio de 2015

Un saludo de Paula y Blanca

¡Hola! soy Paula Jiménez Inés ,estoy en la habitación de las Piperas con Patricia, Lucía y Julieta.Nos cuentan montones de cosas sobre Julio Verne y sus libros.
Hoy hemos preparado un baile para la reina Victoria. El otro día hicimos marcha y fuimos al lago.
Todos los días vamos al río. Me lo paso genial.
Gracias.
 Paula

¡Hola! Soy Blanca y soy de Toro. Os voy a contar una de las rutas que hemos hecho. Salimos de la residencia y fuimos andando hasta un bosque en el que nos enseñaron todo tipo de animales como mariposas, pájaros   ... ¡ nos lo pasamos genial! Después fuimos al autobús y nos llevó hasta el Lago de Sanabria. Allí nos bañamos, compramos chuches, gominolas , helados... A veces nos quedamos a comer y a merendar, A la 20:20 volvemos con el bus.
Y eso es todo, espero que os haya gustado.
Gracias
Blanca


1 comentario:

  1. Hola, yo quiero dar las gracias a ese pedazo de personal del campamento por cuidar de nuestros hijos como si fueran suyos, por conducir durante 3 horas para llevar a mi niña al medico aunque al final no fuese nada, por estar con ella y no dejarla ni un minuto. Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar